Plantas de Tratamiento de Aguas ServidasEn Bioagua Chile SpA. ponemos a su servicio 15 años de experiencia en la creación y desarrollo de alternativas efectivas para el tratamiento de aguas mediante nuestras plantas de tratamiento de aguas servidas.

Gracias a nuestras plantas de tratamiento de aguas servidas hemos logrado crecimiento sostenido gracias a nuestro compromiso de calidad y cuidado del medio ambiente aportando beneficios a cada cliente que deposita su confianza en nuestros productos y servicios para el amplio mundo del tratamiento de aguas.

Somos distribuidores directos de la última tecnología en plantas de tratamiento bacteriológicas, plantas de tratamiento de aguas servidas, plantas de tratamiento de lodos activados y plantas de tratamientos de riles.

Las plantas de tratamiento de aguas servidas permiten limpiar o retirar los contaminantes de las aguas residuales con el fin de obtener aguas con las características adecuadas al uso que se les vaya a dar, por lo que la combinación y naturaleza exacta de los procesos varía en función tanto de las propiedades de las aguas de partida como de su destino final. Las aguas residuales pueden provenir de actividades industriales o agrícolas y del uso doméstico. Los tratamientos de aguas industriales son muy variados, según el tipo de contaminación, y pueden incluir precipitación, neutralización, oxidación química y biológica, reducción, filtración, ósmosis, etc.

En Sociedad de Ingeniería Bio Agua, ponemos a su disposición nuestro profesional equipo, el cual cuenta con una extensa preparación y un amplio conocimiento técnico para ofrecer servicios integrales de primer nivel en todos los aspectos para la construcción, equipamiento y arranque de plantas de tratamiento de aguas servidas.

Le ofrecemos soluciones para la óptima y efectiva realización de todos sus proyectos de Ingeniería Sanitaria tanto en el ámbito doméstico como industrial. Contáctenos y descubra lo último en tecnología en fosas sépticas y plantas de tratamiento de aguas servidas.