Planta de tratamientos de rilesLe ofrece la última tecnología en planta de tratamiento de riles para chancherías pesqueras, restaurantes, hoteles, colegios y otros que la requieran en Chile, pues le permite reducir las descargas de residuos y continuar evacuando a curso de agua superficial mediante la identificación de las fuentes contaminantes.

Esto se realiza para proceder al estudio de factibilidad de reducción, recuperación o recirculación, con el propósito de minimizar la emisión de riles al análisis de los residuos líquidos en un laboratorio competente.

Cómo funciona la planta de tratamiento de riles

Lo que se hace es que se selecciona el sistema de solución técnica que se va a utilizar, y se procede al diseño del sistema de tratamiento de riles a través de las siguientes fases: neutralización, floculación, sedimentación y filtración. Con este procedimiento en la planta de tratamiento de riles, se cumplen con las disposiciones legales vigentes en el país.

El primer paso para definir el método a utilizar en la planta de tratamientos de riles, también conocidos como residuos industriales líquidos a nivel de ingeniería básica, consiste en fijar especificaciones técnicas y la estimación de los costos tanto de la inversión como de la operación, así se dirige luego a la evaluación económica, que permite la implementación y operación del sistema en la planta de tratamientos de riles.

La planta de tratamiento de riles y el medio ambiente

Es importante elegir, diseñar, implementar y poner en operación una planta de tratamientos de riles pues, entre otros muchos motivos, se da cumplimiento a las leyes y disposiciones legales que protegen el medio ambiente.

Las descargas de residuos industriales líquidos o riles, contienen elevadas concentraciones de elementos contaminantes, cuyos efectos pueden variar dependiendo del lugar donde se descargan, o sea las alcantarillas o ríos, lagos y cauces naturales.

BIOAGUA® de Chile le presta la asesoría técnica especializada para que haga la mejor elección para usted, su empresa y para el medio ambiente al seleccionar su planta de tratamiento de riles.

PARA MAYOR INFORMACION SOBRE NUESTRA PLANTA DE TRATAMIENTO DE RILES EN CHILE HAGA CLIC AQUI