Tratamiento de aguas servidas Un buen tratamiento de aguas servidas o residuales es indispensable para evitar contaminación en zonas rurales en Chile, donde se puede afectar no solo la salud de los seres humanos sino de la flora y la fauna.

La empresa chilena Bioagua Chile SpA cuenta con la infraestructura, la experiencia y el personal capacitado para hacer una excelente instalación de plantas de tratamiento de aguas servidas, llame para solicitar una cotización y una visita técnica donde se resolverán sus dudas al respecto y donde le quedará claro que somos una empresa confiable y con los conocimientos necesarios.

Ofrecemos precios justos para el tratamiento de aguas servidas en Chile

Las aguas residuales o servidas deben ser tratadas correctamente para evitar contaminación y cuidar el medio ambiente. En nuestra empresa sabemos cómo instalar las plantas y realizar el debido tratamiento de aguas servidas con tecnología de avanzada, personal capacitado y además, con precios muy competitivos en el mercado.

Consúltenos sobre la mejor forma de instalar la planta de tratamiento de aguas servidas en su propiedad, su predio rural que lo requiere y expertos le dirán cómo hacer ese manejo para proteger la flora, la fauna, el medio ambiente y la salud de las personas que viven en él.

Ante todo debemos conocer la composición del agua, es decir su caracterización. Este análisis nos permite conocer qué elementos están presentes, tanto químicos como biológicos y nos da la información necesaria para que nuestros ingenieros diseñen e instalen la planta adecuada para el tratamiento de aguas servidas lo cual dará como resultado la eliminación de la contaminación bacteriológica y química, muy nociva para la salud.

Un óptimo tratamiento de aguas servidas requiere procesos exigentes

El proceso para la instalación y puesta en marcha de la planta de tratamiento de aguas servidas debe ser optimizado para que no se produzcan daños, olores u otros inconvenientes para la comunidad donde esta funciona. Un óptimo resultado es eliminar al menos un 90% de la materia orgánica y de los microorganismos patógenos en las aguas residuales.

MAYOR INFORMACIÓN SOBRE TRATAMIENTO DE AGUAS SERVIDAS EN CHILE HACIENDO CLIC AQUI