Lodos residualesEl tratamiento de lodos residuales es uno de los servicios que prestamos, bajo parámetros de la más alta calidad, que responde de manera satisfactoria a las necesidades, expectativas y deseos de exigentes clientes.

Somos Bioagua Chile SpA, una compañía que lleva más de 15 años dedicados de lleno a la creación y desarrollo de alternativas efectivas para el tratamiento de las aguas, los riles para chancherías pesqueras, los lodos residuales y bacteriológicas para aguas domiciliarias en colegios, hoteles, restaurantes, entre otros.

Amplia experiencia en tratamiento de lodos residuales en Chile!

Para ahondar en conocimientos acerca de los lodos residuales le informamos que son producidos en las plantas de tratamiento de aguas residuales, tanto urbanas como industriales, los cuales pueden ser de distintos tipos y deben ser tratados debido a su alto contenido de sustancias contaminantes y muy peligrosas para la salud.
El tratamiento de los lodos residuales utiliza el proceso de digestión anaeróbica (compuesta de dos fases, la primera basada en la formación de ácidos volátiles y la segunda es donde las bacterias anaerobias producen gas metano a partir de estos ácidos).

Otros de los procesos para el tratamiento de lodos residuales son: digestión aerobia, tratamiento químico e incineración.

Consúltenos acerca del tratamiento de lodos residuales ahora mismo!

Somos distribuidores directos de la última tecnología no solo en tratamientos de lodos residuales sino también en bombas (eléctricas, de pozo profundo, dosificadoras de cloro), tubería de drenaje, fosas sépticas, saneamiento de alcantarillados, cámaras desgrasadoras, entre otros.

Otros de los servicios que prestamos son las asesorías relacionadas con los sistemas de tratamiento de aguas como manejo de equipos hidropack, inspecciones técnicas para el monitoreo de corrosión y depósito, implementación de controles y análisis, y muchos más.

¡No siga esperando más tiempo! Encuentre en la compañía Bioagua Chile SpA, como la empresa indicada para que los expertos y calificados profesionales se enfoquen en prestarle los servicios relacionados con el tratamiento de lodos residuales que requiere. ¡Llámenos, es un gusto atenderle!

<<< LE INVITAMOS A QUE SE CONTACTE CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LODOS RESIDUALES CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUÍ >>>