Fosa SépticaEn una fosa séptica las descargas domiciliarias entran al tanque biodigestor por el tubo de descarga de sedimentos hasta el interior, hasta convertirse en lodo inofensivo, el cual se deposita en el fondo del tanque anaeróbico; una parte de las descargas domiciliarias sube a la parte superior del tanque pasando por el filtro en forma ascendente, evitando la salida del agua que no haya sido previamente tratada por el filtro, conduciéndola hacia el campo de oxidación pozo de absorción o bien guardándola para que ésta sea utilizada para el riego.

Las gradas, aceites y natas depositadas en el tanque biodigestor de la fosa séptica suben a la superficie donde permanecen y son descompuestas por las bacterias, convirtiéndose también en lodos que se asientan en el fondo del tanque.

En proporción en la parte que se depositen las descargas domiciliarias a la fosa séptica, en esa misma proporción es el agua que va a salir debidamente tratada hacia el campo de oxidación o pozo de absorción. Haciendo la fosa séptica más funcional en el mercado y con un mínimo de mantenimiento.

La fosa séptica debe ser revisada y vaciada con cierta frecuencia (dependiendo de sus características, localización y diseño). Este proceso debe ser realizado por compañías especializadas, dotadas de las oportunas certificaciones y autorizaciones. Los residuos obtenidos han de procesarse en instalaciones adecuadas y específicas (como secadoras de lodos y depuradoras), y los residuos finales deben eliminarse de una forma regulada por los organismos oficiales relevantes.

Sociedad de Ingeniería Bioagua Chile SpA pone a su servicio 15 años de experiencia en la creación y desarrollo de alternativas efectivas para el tratamiento de aguas mediante nuestras especiales fosas sépticas.

Bioagua Chile SpA le ofrece las mejores fosas sépticas y plantas de tratamiento en Chile junto con soluciones para la óptima y efectiva realización de todos sus proyectos de Ingeniería Sanitaria tanto en el ámbito doméstico como industrial.

PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS FOSAS SEPTICAS O CUALQUIER OTRO DE NUESTROS MUCHOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS, HAGA CLICK AQUÍ CONTÁCTENOS.

 

 

 obras recientes Bioagua