Bomba sumergibleAdquiera la bomba sumergible que está necesitando en Bioagua Chile SpA, una empresa que tiene muchos años de experiencia en el sector del tratamiento de aguas.

Estamos en capacidad de suministrarle elementos como la bomba sumergible, cámaras desgrasadoras, tabletas cloradoras, bisulfito de sodio, bacterias Bioclean y muchos otros que puede necesitar para las fosas sépticas, plantas de tratamiento bacteriológicas, riles, lodos activados, aguas servidas, saneamiento de alcantarillados y demás relacionados.

Muchas son las funciones que cumple una bomba sumergible, para mencionar algu

Los múltiples usos de la bomba sumergible

nas tenemos el bombeo de aguas residuales domésticas, drenaje de edificios, vaciado de piscinas, extracción de aguas de los pozos. Estos elementos son soluciones de ingeniería sanitaria muy utilizadas en sectores tan diversos como agricultura, horticultura, entre otros.

La bomba sumergible se usa también en hogares, industrias, casas de campo por su alto rendimiento, gran potencia del motor y capacidad de drenar aguas residuales que contengan materias contaminantes y desperdicios de todo tipo de jabones, grasas y otros residuos.

Nuestra empresa cuenta con experiencia en la prestación de servicios relacionados con la asesoría, diseño, elaboración e instalación de plantas de tratamiento de aguas.

Donde adquirir la bomba sumergible que está necesitando

La Bioagua Chile SpA cuenta con un equipo de asesores expertos en sistemas de tratamientos de aguas e ingeniería sanitaria, desarrollo de proyectos para obras civiles, entre otros servicios y lleva más de quince años de trayectoria en el mercado chileno. Cuando pregunte por la bomba sumergible, alguno de nuestros asesores les darán la información que requiere y las indicaciones adecuadas para que tome la mejor decisión para su empresa u hogar. Le ofrecemos calidad y buen servicio de post venta.

Pregunte por las características de la bomba sumergible que ofrecemos como temperatura, inmersión, tipo de motor, clase de aislación, grado de protección, entre otras especificaciones técnicas.

PARA MAS INFORMACION SOBRE BOMBA SUMERGIBLE HAGA CLIC AQUI