POTABILIZACION de aguaEl sistema de potabilización de agua con clorador es una de las soluciones integrales que ofrecemos, con el fin de que el preciado líquido quede limpio, descontaminado y listo para ser consumido por todos los seres vivos (humanos, animales y vegetales).

Somos Sociedad de Ingeniería Bioagua Chile Limitada, una compañía que lleva varios años en el campo dedicados a la creación y desarrollo de alternativas altamente efectivas para tratamientos de aguas, entre ellas, el sistema de potabilización de agua con clorador que se caracteriza por su eficacia.

Conozca nuestro sistema de potabilización de agua con clorador!

Nuestras espaciosas instalaciones se encuentran situadas estratégicamente en Providencia, Santiago, Chile, en donde expertos profesionales están con toda la disposición de brindarles a los clientes la más oportuna atención personalizada que se merecen, darles a conocer el sistema de potabilización de agua con clorador que utilizamos y resolverles las inquietudes que tengan al respecto.

Nuestro sistema de potabilización de agua con clorador se basa en un proceso mediante el cual el líquido contaminado debe pasar distintas fases que permitan llegar a ser limpio y descontaminado para su posterior consumo.

Entre las características técnicas del sistema de potabilización de agua están: estanque en HDPE o PRF de distintos volúmenes con certificación de calidad IDIEM, clorador electrónico para diferentes caudales, tablero electrónico que cumple con todos los estándares de la norma SEC, bombas eléctricas italianas y Press control para automatizar bombas hasta 2HP.

Consúltenos acerca del sistema de potabilización de agua con clorador que utilizamos, ahora mismo!

Somos distribuidores directos de la última tecnología en plantas de tratamiento bacteriológicas para aguas domiciliarias, de riles, de lodos activados y de aguas servidas. También disponemos de fosas sépticas, elementos de alcantarillado, bombas dosificadoras de cloro, tubería de drenaje, cámaras desgrasadoras y muchos más.

Encuentre en Sociedad de Ingeniería Bioagua Chile Limitada como la compañía indicada para que le brinde soluciones integrales como el sistema de potabilización de agua con clorador, bacterias Bioclean, bisulfito de sodio, entre otros.

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA OBTENER MAYORES DETALLES SOBRE POTABILIZACION DE AGUA CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>