Tratamiento de aguas servidasLo que hace una planta de tratamiento de aguas servidas es acabar con los desechos químicos y bacteriológicos que provienen del uso comercial, industrial y doméstico, a través de unos procesos que se encargan de que el líquido tenga al menos un 90% de materias orgánicas e inorgánicas eliminadas.

Para ello, es indispensable contar con una empresa que tenga una amplia experiencia en el campo de tratamiento de aguas servidas como lo es Bioagua Chile SpA, que lleva más de quince años enfocados a brindar soluciones altamente efectivas en cuanto a ingeniería sanitaria.

Amplia experiencia en tratamiento de aguas servidas en Chile!

Nos encontramos ubicados en Providencia, Santiago, Chile, en donde estamos dedicados a prestar los mejores servicios que responden a las necesidades de los clientes como diseño, fabricación e instalación de plantas de tratamiento de aguas servidas y de otros tipos (riles, bacteriológicas).

Una planta de tratamiento de aguas servidas incluye unidades que son: pre-tratamiento para separación física de sólidos groseros como la arena y flotables (aceites); tratamiento biológico; clasificación, desinfección y postratamiento; tratamiento de lodos si es el caso.

Consúltenos acerca del tratamiento de aguas servidas que ofrecemos, ahora mismo!

Contamos con amplia experiencia como distribuidores directos de las últimas y eficaces tecnologías en plantas de tratamiento de aguas servidas y también bacteriológicas, lodos activados, riles.

Uno de los excelentes servicios que prestamos con alta calidad es el desarrollo de proyectos en todas sus etapas para plantas de tratamiento de aguas servidas industriales.

Adicionalmente al tratamiento de aguas servidas que ofrece la compañía Bioagua Chile SpA en Providencia, Santiago, Chile, se ocupa de brindar soluciones y servicios como bombas dosificadoras de cloro y de pozo profundo, motores sopladores, difusores de burbuja fina, tabletas decloradoras y cloradoras, carbón activado, cámaras desgrasadoras, desinfección de estanques de agua potable, asesorías en terreno, inspecciones técnicas de sistemas ya instalados, monitoreo de corrosión y depósito, entre otros.

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA ADQUIRIR MAS INFORMACION SOBRE TRATAMIENTO DE AGUAS SERVIDAS CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>