POTABILIZACION del agua Con una adecuada POTABILIZACION del agua se puede hacer que el líquido quede descontaminado y libre de gérmenes, con el fin de que el mismo pueda ser consumido por los seres vivos (humanos, animales y plantas).

El proceso de POTABILIZACION del agua debe ser efectuado por una empresa seria, responsable y eficiente como lo es la Bioagua Chile SpA, una compañía que nació frente a la necesidad del mercado doméstico e industrial de contar con soluciones efectivas de ingeniería sanitaria.

Amplia experiencia en el tema de POTABILIZACION del agua en Chile!

Somos una empresa comprometida con la calidad y contribución al cuidado del medio ambiente que presta servicios que responden a las necesidades de colegios, universidades, restaurantes, hoteles, viviendas, entre otros, basadas en asesorías, diseño, elaboración e instalación de plantas de tratamiento, la POTABILIZACION del agua y muchos más.

La importancia de la POTABILIZACION del agua radica en la necesidad de personas, animales y vegetales de consumir el líquido lo más limpio posible, así como para el cuidado del medio ambiente y evitar impactos negativos en cuanto al desarrollo económico y social.

Consúltenos acerca de las soluciones efectivas para la POTABILIZACION del agua ahora mismo!

Contamos con un sistema de POTABILIZACION del agua con clorador, el cual presenta características técnicas fundamentales como estanque en HDPE o PRF de diferentes volúmenes que tiene certificación de calidad IDIEM, hidropack para automatizar bombas hasta 2HP, tablero eléctrico que cumpla con los estándares establecidos por la norma SEC, entre otros.

Adicionalmente al servicio de POTABILIZACION del agua que ofrece la compañía Bioagua Chile SpA. en Providencia, Santiago, Chile, se enfoca en atender los requerimientos de los clientes como monitoreo de corrosión; tramitación para Regularización y Cumplimiento de Normas Sanitarias ante SESMA (CONAMA), SISS; desarrollo de proyectos para etapas de urbanización, ingeniería de detalle, obras civiles; y muchos más.

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA OBTENER MAYORES DETALLES SOBRE POTABILIZACION DEL AGUA  CLIC AQUI >>>