POTABILIZACION de aguaLa potabilización de agua hoy en día es una necesidad para la supervivencia de los seres vivos (humanos, animales y vegetales), quienes requieren que el preciado líquido sea limpio, descontaminado y listo para su posterior consumo así como para su salud.

La compañía que presta los mejores servicios de potabilización de agua es, sin lugar a dudas, Bioagua Chile SpA, una firma que tiene una larga trayectoria en cuanto a la distribución de plantas de tratamiento (bacteriológicas, riles, lodos activados, aguas servidas, entre otros).

Amplia experiencia en prestación de servicios de potabilización de agua en Chile!

Nuestras oficinas se encuentran localizadas estratégicamente en Providencia, Santiago, Chile, en donde prestamos excelentes y eficientes servicios que responden a las necesidades de los clientes como es el caso de la potabilización de agua y desarrollo de proyectos para urbanizaciones, obras civiles, entre otros.

La contaminación del preciado líquido puede traer consecuencias negativas en cuanto al desarrollo económico y social. Esta es una de las razones por las cuales la potabilización de agua es fundamental y también necesaria para el cuidado del medio ambiente.

Cuente con nosotros para prestarle el servicio de potabilización de agua de manera eficaz!

Uno de los procesos de potabilización de agua que utilizamos es el uso del cloradores electrónicos con estanque que tenemos en diferentes modelos para distintos caudales.

Contamos con una variedad de soluciones integrales para el tratamiento del líquido como, por citar algunas, bacterias Bioclean, sistemas de potabilización de agua con clorador, tabletas de cloración y bisulfito de sodio.

Además del servicio de potabilización de agua que presta la compañía Bioagua Chile SpA, ofrece asesorías en terreno (selección de sistemas de tratamiento, equipamiento, manejo de fosas sépticas y equipos hidropack, entre otros), monitoreo de corrosión, elaboración de informes técnicos, controles y análisis, tramitación para Regularización y Cumplimiento de Normas Sanitarias ante SESMA (CONAMA), SISS, entre otras.

<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA MAYORES DETALLES SOBRE POTABILIZACION DE AGUA CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>