CARBON activadoAdquiera el filtro de carbón activado que necesita a través de la compañía Bioagua Chile SpA, una empresa chilena que cuenta con una amplia experiencia comprobada en creación de alternativas eficientes para el tratamiento de aguas riles, servidas, entre otras.

El filtro de carbón activado que ofrecemos se distingue por ser una solución efectiva para eliminar todo tipo de agentes contaminantes que se encuentran en aguas residuales generadas por hogares, empresas, locales comerciales, industrias y muchos más.

Conozca las propiedades del filtro de carbón activado como agente potabilizador del agua!

El filtro de carbón activado es una solución que se utiliza para remover el cloro y la materia orgánica, así como eliminar todo tipo de químicos orgánicos (herbicidas, pesticidas, fenoles, entre otros) que se encuentran en aguas residuales.

El filtro de carbón activado que ofrecemos se caracteriza por estar elaborado con base en diferentes tipos de materiales (fibra de vidrio, acero inoxidable, entre otros), los cuales tienen la gran capacidad de capturar moléculas de elementos que contaminan el agua.

Contamos con un equipo de expertos técnicos, quien tiene toda la experiencia requerida para proceder a la instalación segura, correcta y confiable del filtro de carbón activado en plantas de tratamiento, con el fin de que absorba todos los residuos presentes en el agua.

Consúltenos acerca del filtro de carbón activado que disponemos para su adquisición!

Entre los servicios especializados que prestamos y atienden a las necesidades de los clientes se cuentan, por enunciar algunos, instalación de carbón activado para manejo de aguas residuales, asesorías en terreno, inspección técnica de sistemas ya colocados, monitoreo de corrosión y depósito, controles y análisis.

Adicional al carbón activado que dispone la compañía Bioagua Chile SpA en Providencia, Santiago, cuenta con un amplio portafolio de productos que responden a las necesidades de los clientes como bisulfito de sodio, tabletas decloradoras, bacterias para plantas de tratamiento, fosas sépticas, difusores de burbuja fina, entre otros.

<< CONTACTENOS PARA OBTENER MAYORES DETALLES SOBRE CARBON ACTIVADO CON SOLO LLENAR EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>