Bomba sumergibleNecesita una bomba sumergible para sus proyectos de urbanización? Si su respuesta es afirmativa, nos complace invitarle a contar con la experiencia de la compañía Bioagua Chile SpA, empresa que se encuentra enfocada en prestar servicios de asesoría, diseño, elaboración e instalación de plantas de tratamiento.

Somos una empresa chilena que lleva quince años dedicados a crear y desarrollar soluciones efectivas para el tratamiento de aguas, así como distribuir las últimas tecnologías para fosas sépticas, estanques, cámaras desgrasadoras y bomba sumergible de drenaje para aguas sucias.

Disponemos para su adquisición de bomba sumergible a precios competitivos del mercado!

Nuestro equipo de personal experto tiene toda la disposición de brindarle una eficiente atención personalizada y proporcionarle información técnica acerca de la bomba sumergible que piensa adquirir como características, usos, condiciones, aplicaciones en el campo de tratamientos de aguas, precio, tipo de motor, entre otros.

En relación con las ventajas que ofrece la bomba sumergible están: es un equipo que tiene gran capacidad y rendimiento a alta velocidad, su funcionamiento es silencioso, posee bastante tolerancia a los agentes contaminantes que se encuentran contenidos en el fluido, es compacto y muchas más.

Con la bomba sumergible se hacen actividades como extracción de aguas de pozos y vaciado de piscinas!

Una de las aplicaciones de la bomba sumergible es el drenaje de aguas residuales que contienen depósitos de materiales fecales, pequeños pedazos de jabón, residuos de grasas, entre otros. La necesidad de drenar el preciado líquido radica en la importancia de evitar su contaminación y propagación de epidemias.

Además de la bomba sumergible que la compañía Bioagua Chile SpA dispone en sus instalaciones localizadas en Providencia, Santiago, Chile, ofrece servicios que atienden a las necesidades de los clientes como asesorías en sistemas de tratamiento de aguas, desarrollo de proyectos para obras civiles y ofrecer soluciones efectivas en ingeniería sanitaria como bisulfito de sodio, cloradores electrónicos con estanque, Bacterias Bioclean, entre otros.

<< LE INVITAMOS A INGRESAR SUS DATOS EN EL FORMULARIO PARA MAYORES DETALLES SOBRE BOMBA SUMERGIBLE CON SOLO HACER CLIC AQUI >>