Tratamiento de aguasPara el caso de plantas de tratamiento de aguas (residuales, riles, servidas, bacteriológicas, entre otras) y lodos activados, distribuimos una variedad de tecnologías de última generación que se caracterizan en el mercado chileno por su alta efectividad para tratar el preciado líquido como tabletas de cloración, bacterias Bioclean y cloradores electrónicos con estanque.

Las soluciones para plantas de tratamiento de aguas las puede adquirir a través de la compañía Bioagua Chile SpA., firma que se encuentra dedicada a atender las necesidades de los clientes (domésticos e industriales), basadas en soluciones efectivas en Ingeniería Sanitaria.

Una de las soluciones integrales efectivas para sus sistemas de tratamiento de aguas que disponemos es el bisulfito de sodio!

Contamos con un equipo de expertos profesionales, quien se encarga de responder satisfactoriamente a los requerimientos de los clientes relacionados con la fabricación, diseño e implementación de plantas de tratamiento de aguas y equipos complementarios (enzimas, bombas, tuberías de drenaje, fosas sépticas, entre otros).

Uno de los servicios que ofrecemos es el desarrollo de proyectos para plantas de tratamiento de aguas servidas domésticas e industriales, las cuales requieren eliminar todo tipo de contaminación química y bacteriológica del líquido que es altamente perjudicial para los seres humanos, flora y fauna.

Consúltenos acerca de las asesorías en sistemas de tratamiento de aguas que ofrecemos, ahora mismo!

Entre los servicios que prestamos con eficiencia y alta calidad están, por enunciar algunos, asesorías en terreno para manejo de plantas de tratamiento de aguas de todo tipo, inspecciones técnicas para monitoreo de corrosión en sistemas ya instalados, elaboración de informes técnicos e implementación de controles y análisis.

Las cómodas instalaciones de la compañía Bioagua Chile SpA se encuentran ubicadas en Providencia, Santiago, Chile, adonde puede dirigirse para que los expertos representantes le brinden una eficiente atención individualizada, informen acerca de las tecnologías para plantas de tratamiento de aguas y respondan a las preguntas que formule al respecto.

Visítenos, es un gusto servirle y darle a conocer los productos y servicios que ofrecemos!

<< CONTACTENOS PARA OBTENER INFORMACION ADICIONAL SOBRE TRATAMIENTO DE AGUAS CON SOLO OPRIMIR CLIC AQUI >>