Tratamientos de aguas residuales

Los tratamientos de aguas residuales están diseñados para eliminar todo tipo de componentes físicos, químicos y biológicos considerados perjudiciales y contaminantes que se encuentran presentes en el agua, a través de una serie de distintos procesos.

Le invitamos a contar con la experiencia en creación y desarrollo de alternativas altamente efectivas para las plantas de tratamientos de aguas residuales que se le reconoce a la compañía chilena Sociedad Ingeniería Bioagua Chile SpA, firma que lleva más de 15 años dedicados a distribuir las últimas tecnologías para plantas de tratamiento bacteriológicas, riles, pozos activados y aguas servidas.

Ofrecemos las mejores plantas de tratamientos de aguas residuales en Chile!

Los tratamientos de aguas residuales se inician con el proceso de caracterización del agua con el fin de analizar la existencia de componentes químicos y biológicos presentes en ella, luego se procede a los métodos de separación física de sólidos grandes y desarenado, es decir, separar materiales pequeños muy densos.

Es importante evitar problemas de contaminación con una correcta operación de las plantas de tratamientos de aguas residuales que deben encargarse de acabar, al menos, con el 90% de las materias orgánicas, microorganismos patógenos y desechos urbanos que son nocivos para los seres humanos, flora y fauna.

Consúltenos acerca de las asesorías en sistemas de tratamientos de aguas residuales que ofrecemos!

Además de ofrecer asesorías en sistemas de tratamientos de aguas residuales en Chile, nos encargamos de brindar soluciones integrales como, por mencionar algunas, bacterias Bioclean, cloradores electrónicos con estanque, tabletas decloradoras, bombas de pozo profundo y cuarzos para filtrar material particulado.

La Sociedad Ingeniería Bioagua Chile SpA., tiene el gusto de invitarle a visitar sus instalaciones que se encuentran ubicadas en Providencia, Santiago, en donde se encarga de asesorarle acerca de todos los productos y servicios para tratamientos de aguas residuales en Chile. ¡No espere más, estamos para atenderle!

<< LE INVITAMOS A COMUNICARSE CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE TRATAMIENTOS DE AGUAS RESIDUALES CON SOLO HACER CLIC AQUÍ >>