bombas electricasSuperioridad en tecnología para el tratamiento de aguas puesta a su servicio.

Para sus requerimientos en cuanto a bombas eléctricas, contáctenos.  Bioagua Chile SpA en Santiago emplea y distribuye bombas eléctricas y sistemas de bombeo del más alto rendimiento con la mejor calidad, adecuadas para las funciones más críticas, tales como aguas municipales, residuales, industriales y demás.

Como quiera que la gestión del agua es nuestro interés, en nuestras labores diarias empleamos bombas eléctricas de última generación destinadas a cubrir necesidades específicas en el campo de tratamiento de aguas: bomba sumergible multicelular, bombas sumergibles de drenaje, bombas de superifice horizontales, bombas de superficie programables, entre otras.

Destinamos bombas eléctricas sumergibles al drenaje de aguas cargadas y sucias; son de uso frecuente también para funcionamiento en fosas sépticas y pequeñas instalaciones de depuración.

El uso de bombas eléctricas y equipo para el tratamiento de aguas de última generación nos capacita para ofrecer prácticas depuradoras biológicas a diferentes niveles desde comunitario hasta industrial, sistemas de reciclaje de aguas sucias, plantas potabilizadoras y dispensadores de agua, entre otras.

La búsqueda de soluciones viables para atender diligentemente las demandas de nuestros clientes nos ha llevado al empleo y distribución de bombas eléctricas y equipo técnico en general que cuentan con la garantía de las marcas de mejor desarrollo en el mercado.

Bioagua Chile SpA en Santiago – Chile  – Soluciones para la óptima y efectiva realización de todos sus proyectos de Ingeniería Sanitaria tanto en el ámbito doméstico como industrial.

Contáctenos y descubra lo último en tecnología en plantas de tratamiento de aguas. Envíenos un Email con gusto compartiremos información adicional acerca de nuestros productos y servicios.

CONOZCA NUESTRAS PROMOCIONES Y OFERTAS DEL MES!!!