Elementos de AlcantarilladoLas redes de alcantarillado están integradas por una serie de elementos singulares, sin cuyo concurso sería imposible que éstas desarrollarán los objetivos que se les tienen señalados.

Los tubos y accesorios integran los elementos de alcantarillado, cuyos requerimientos incluyen la resistencia al aplastamiento, impermeabilidad, resistencia a la corrosión y resistencia  a la abrasión.

De esta manera, en el mercado podemos encontrar, por ejemplo, tubos de resistencia normal y tubos de resistencia extra. Características adicionales como diámetro y clase las hay en variedades innumerables que cada fabricante describe y ofrece en forma detallada.

También son elementos de alcantarillado los diversos tipos de uniones que dependen del diámetro, para lo cual es preciso remitirse a normas técnicas en cada caso, sobre éste aspecto Bioagua Chile SpA en Santiago tiene amplio conocimiento y sus expertos están disponibles para ofrecerle la mejor asistencia de acuerdo a sus necesidades.

Una de las recomendaciones en cuanto se refiere a uniones como elementos de alcantarillado es el uso de sistemas de conexión tipo campana que garantizan un cierre más seguro que el de los sistemas con anillo suelto o acoplamientos tipo manguera.

Adicionalmente, Bioagua Chile SpA en Santiago utiliza en sus instalaciones una extensa variedad de accesorios para solucionar los eventuales problemas que surjan en el diseño de sus obras. Dicha variedad de elementos de alcantarillado incluye:

  • Adaptadores – utlizados en la conexión de tubos de distintos materiales.
  • Ampliadores – Anillo V.
  • Abrazaderas – de uso comón en reparaciones y unión de tubos de extremos lisos.
  • Juntas.

La utlización de éstos elementos de alcantarillado permiten construir una red de saneamiento que cumpla con los niveles y exigencias de calidad estipulados por las normas y reglamentos pertinentes. Para el efecto, póngase en contacto con Bioagua Chile SpA, donde sus profesionales le harán la tarea mucho más sencilla.

Bioagua Chile SpA en Santiago – Chile  – Soluciones para la óptima y efectiva realización de todos sus proyectos de Ingeniería Sanitaria tanto en el ámbito doméstico como industrial.

Contáctenos y descubra lo último en tecnología en plantas de tratamiento de aguas. Envíenos un Email con gusto compartiremos información adicional acerca de nuestros productos y servicios.

CONOZCA NUESTRAS PROMOCIONES Y OFERTAS DEL MES!!!