plantas de tratamiento de aguasOfrecemos soluciones globales a sus necesidades de tratamientos de aguas a nivel industrial y comercial!

Bioagua Chile SpA en Santiago se especializa en la implementación del control y análisis de las plantas de tratamiento de aguas, a través de los cuales se obtiene registro histórico de todas las variables, así como la totalización de los períodos de tiempo, las cantidades consumidas y procesadas tanto de agua como de químicos.

Los métodos de control y análisis de las plantas de tratamiento de aguas que implementamos tienen por objeto indicar el estado, en tiempo real, de cada uno de los parámetros relevantes de las plantas.

La aplicación de éstos genera alarmas cuando ocurren estados indeseados, es decir concentraciones inaceptables de cloro en el agua, turbiedad fuera de especificaciones y niveles altos o bajos de agua en los tanques. También asiste al operario encargado en la toma de decisiones, entregándole información de la cantidad de químicos que se están consumiendo y las reservas existentes. Así mismo, su aplicación regula automáticamente los dosificadores en función de las propiedades del agua a tratar.

El control y análisis de las plantas de tratamiento de aguas permite obtener resultados a diversos niveles que conducen a:

  • Optimización del consumo de químicos: cloro, cal y sulfato.
  • Establecimiento de un control fino sobre las variables que garantizan la calidad del agua tratada, es decir cloro residual, turbiedad y pH.
  • Mejoramiento del manejo de inventarios gracias a la obtención de los registros históricos.
  • Cuantificación de pérdidas, estableciendo un balance de los registros históricos de caudales de entrada de agua, salida de agua, caudal de agua consumida en lavado de filtros y nivel de tanques.
  • Facilitación de la operación general de las plantas.
  • Reducción de costos.

Cualquiera que sea su problema o su necesidad en materia de tratamiento de aguas, disponemos de los recursos técnicos y tecnológicos para ofrecerle una solución, a su satisfacción. Nos enfocamos tanto en incrementar la productividad como en la restauración ecológica del ambiente mediante el diseño, construcción, equipamiento y operación de plantas de tratamiento de aguas residuales. Infórmese acerca de nuestros servicios y soporte técnico.

Bioagua Chile SpA en Santiago – Chile – Soluciones para la óptima y efectiva realización de todos sus proyectos de Ingeniería Sanitaria tanto en el ámbito doméstico como industrial. Contáctenos y descubra lo último en tecnología en plantas de tratamiento de aguas. Envíenos un Email con gusto compartiremos información adicional acerca de nuestros productos y servicios.

CONOZCA NUESTRAS PROMOCIONES Y OFERTAS DEL MES!!!