Proyecto AguasEn Bioagua Chile SpA en Santiago adelantamos el proyecto aguas de interés para usted, su empresa y la comunidad en general.

Realizamos operaciones eficientes en la recolección de aguas residuales y el sistema de tratamiento, obteniendo un impacto positivo en los planes de las ciudades con respecto a la  instalación y operación de sistemas de aguas residuales.

Para lograr que las inversiones en el proyecto aguas y el saneamiento generen los resultados esperados en el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades, se requiere una visión sistémica de la situación, donde el agua sea administrada como un recurso limitado de múltiples usos.

Diferentes modelos han sido considerados para adelantar los procesos de selección de tecnología en el proyecto aguas, entre los cuales se cuenta el modelo que se constituye en una una herramienta de planeación, que permita seleccionar y jerarquizar las alternativas tecnológicas sostenibles.

Para esto, hay que tener en cuenta las características de las tecnologías, la calidad de los vertimientos, los objetivos de tratamiento, los usos de la fuente receptora, la producción más limpia, los costos de inversión inicial, operación y mantenimiento, así como las características socioeconómicas y culturales de las comunidades.

En Bioagua Chile SpA estamos a su disposición para la asistirle con su proyecto aguas en la escogencia de las soluciones tecnológicas en el tratamiento de aguas residuales, integrando la consideración de aspectos técnicos, ambientales, sociales, culturales y económicos, entre otros, siempre en búsqueda de la mejor calidad de vida de las comunidades.

Con nuestra labor contribuimos favorablemente a los esfuerzos de las instituciones encargadas del control de la contaminación de los recursos hídricos y del sector de abastecimiento de agua!

Bioagua Chile SpA en Santiago – Chile  – Soluciones para la óptima y efectiva realización de todos sus proyectos de Ingeniería Sanitaria tanto en el ámbito doméstico como industrial. Contáctenos y descubra lo último en tecnología en plantas de tratamiento de aguas.

Envíenos un Email y con gusto compartiremos información adicional acerca de nuestros productos y servicios.