planta de tratamiento de aguas servidasA las plantas de tratamiento de aguas servidas se les conoce también como EDAR = Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales y, en su diseño se incluyen las siguientes unidades:

1. Pre-tratamiento: una o más unidades para la separación física de sólidos groseros (arena, basura) y flotables (aceites, grasas, etc.).

2. Tratamiento biológico: uno o más tipos de reactores biológicos en serie.

3. Clarificación, desinfección y post-tratamiento 

4. Tratamiento de lodos (Algunas EDAR no requieren tratamiento de lodos)

Aunque hoy en día existen numerosos reactores biológicos  apropiados para las plantas de tratamiento de aguas servidas atendiendo al proceso bioquímico, a la intensidad del proceso, al régimen operacional y a las características de la biomasa, no es posible afirmar que una de estas tecnologías sea definitivamente mejor que las otras, ya que cada una tiene sus ventajas y desventajas atendiendo a los costos de construcción, costos de operación, uso de energía, tamaño, facilidad de operación, estabilidad, confiabilidad, etc. Ciertamente, cada una de ellas posee características que hacen que se adapte mejor a ciertas condiciones específicas.

Bioagua Chile SpA de Santiago, Chile es consciente que la elección de las tecnologías específicamente adaptables a las condiciones específicas de un proyecto es una de las más difíciles tareas en el diseño conceptual de una planta de tratamiento de aguas servidas, por lo cual insiste en ofrecer a sus clientes un plan que procure la perfecta combinación de:

  • Máxima protección a la salud pública y al medio ambiente
  • Mínimos costos de construcción y operación

De la adecuada combinación de estos elementos depende que el diseño conceptual de las plantas de tratamiento de aguas servidas integrado por efluentes de buena calidad, operación simple y confiable, costos bajos e impacto ambiental mínimo, represente o no un éxito técnico. Por eso, recurra al experticio de un consultor de Bioagua Chile SpA, quien atendiendo a las necesidades puntuales del cliente realizará una comparación objetiva para finalmente hacerle las recomendaciones acordes con sus requerimientos.

Servicio Post Venta y reparto de insumos a domicilio. Bioagua Chile SpA lo invita a llenar nuestro Bombas de agua pozo profundo en Santiagoformulario de COTIZACION GRATIS y permita mostrarle nuestras  efectivas y oportunas propuestas para el tratamiento de aguas.

Contáctenos y conozca más acerca de nuestros servicios de asesoría en el tratamiento de aguas serviles. Envíenos un Email con gusto le responderemos.Pregunte por nuestros SERVICIOS DE ASESORIA y DESARROLLO E IMPLEMENTACION DE PROYECTOS 

CONOZCA NUESTRAS PROMOCIONES Y OFERTAS DEL MES!!!
VER FOTOGRAFIAS