acuicultura en ChileAunque los inicios de la acuicultura en Chile data de cientos de años atrás y surgió en un intento de incentivar la pesca deportiva, hoy en día constituye un renglón importante dentro de las actividades de naturaleza económica consolidadas y altamente competitivas a nivel nacional.

El éxito resonado de la acuicultura en Chile ha sido la consecuencia de la aplicación de acertadas estrategias concertadas entre el Estado, los empresarios, científicos y tecnológos en general.

Es así como la acuicultura en Chile es una industria que ocupa un lugar privilegiado en el sector exportador del país desde 2003, disputándole terreno a otros importantes renglones de la economía nacional como la minería, la agricultura y la industria forestal y maderera.

Como consecuencia de esta presencia preponderante de la acuicultura en Chile, ha surgido la necesidad de utilizar sofisticados sistemas de tratamientos de aguas para garantizar el resultado final de una industria destacada por decir lo menos.

Conscientes de esta imperiosa necesidad, Bioagua Chile SpA se ha comprometido en el aporte de procedimientos y recursos que faciliten el continuo avance de la acuicultura en Chile brindando servicios de trascendental importancia para los propósitos de la misma. No en vano somos distribuidores directos de la más actualizada tecnología para el tratamiento de aguas.

Nuestra asesoría en el campo de la acuicultura en Chile que responde al uso debido del recurso acuífero, a su correcto mantenimiento y tratamiento mediante la implementación de elementos e instalación de plantas y equipos adecuados a las necesidades de cada usuario en particular, se encuentra a cargo de experimentados profesionales con amplios conocimientos en el tema de construcción, equipamiento y arranque de plantas de tratamiento de aguas.

Estas especiales condiciones nos facultan para ofrecer a nuestros clientes en Chile las más adecuadas soluciones para la efectiva realización de proyectos de ingeniería sanitaria a nivel doméstico e industrial.

Contáctenos y descubra lo último en tecnología en plantas de tratamiento de aguas. Envíenos un Email con gusto compartiremos información adicional acerca de nuestros productos y servicios.

CONOZCA NUESTRAS PROMOCIONES Y OFERTAS DEL MES!!!