Los sistemas de alcantarillado admiten la siguiente clasificación:

  • “In situ” que incluye las letrinas, fosos sépticos y tasas sanitarias
  • Recolección y transporte: éste comprende los sistemas convencionales y no convencionales.

Fosa filtro 3000 litros - BioAgua en Chile

Ambos sistemas presentan diversos inconvenientes relacionados con el incremento del índice de contaminación y el riesgo para la salud de las personas en el primer caso, así como la corrosión de las tuberías y el alto costo de instalación en el segundo.

Los estudios científicos al respecto recomiendan resolver éstos problemas con sistemas de saneamiento de alcantarillados, y actuando de conformidad con dichas recomendaciones Bioagua Chile SpA en Santiago, Chile tiene en el mercado a disposición de sus usuarios la FOSA FILTRO 3000 que, como su nombre lo indica, tiene una capacidad de 3000 litros.

El diseño de la FOSA FILTRO 3000 corresponde a las más modernas tecnologías en el campo industrial; se ha elaborado en polietileno de alta densidad para garantizar su máximo desempeño y entre las múltiples ventajas de la FOSA FILTRO 3000 está la de ser prefabricada y, por tanto de rápida y fácil instalación especialmente gracias a su bajo peso – 100 Kg. Adicionalmente sus 9 mm de espesor hacen de la FOSA FILTRO 3000 una solución de durabilidad comprobada.

La FOSA FILTRO 3000 cuenta con 2 compartimentos y no requiere de ningún tipo de mecanismo electromecánico, por lo demás cumple con los requisitos de agua para riego. Las características de ser altamente resistente a agentes químicos y a cambios de temperatura así como su total impermeabilidad y la flexibilidad anti sísmica hacen de la FOSA FILTRO 3000 la solución que busca a las dificultades que acarrea el saneamiento.

Cuente con nuestra continua asesoría técnica para responder a sus requerimientos, le brindamos la atención individualizada que ha estado buscando. Nuestros servicios de la más alta calidad le recomiendan el uso de nuestra FOSA FILTRO 3000 al igual que todos nuestros productos especializados para el tratamiento de aguas.

Contáctenos y descubra lo último en tecnología en plantas de tratamiento de aguas. Envíenos un Email con gusto compartiremos información adicional acerca de nuestros productos y servicios.

CONOZCA NUESTRAS PROMOCIONES Y OFERTAS DEL MES!!!