enzimas y bacterias disecadasPara limpiar eficazmente los residuos líquidos, Bioagua Chile SpA en Santiago, Chile emplea productos que contienen enzimas y bacterias disecadas para incrementar la tasa de actividad de microorganismos y aumentar significativamente la tasa de degradación de cualquier contaminante orgánico presente en el agua.

Estas enzimas y bacterias disecadas eliminan la amenaza de contaminación, al tiempo que reducen el impacto ambiental por cuanto se trata de enzimas y bacterias disecadas 100% amigables con el medio ambiente.

Las enzimas y bacterias disecadas son efectivas en diversas aplicaciones tales como: tratamiento de aguas servidas, trampas de gas y grasa e interceptores, pozos sépticos, rellenos sanitarios, suelos contaminados, acuicultura y un número de aplicaciones agrícolas e industriales relacionadas, incluyendo lagunas de residuos. La efectividad de las enzimas y bacterias disecadas se extiende tanto a ambientes aeróbicos como anaeróbicos, es 100% biodegradable y se aplican utilizando dispositivos dosificadores temporizados de enzimas y bacterias disecadas.

El problema relacionado con la limpieza de residuos líquidos ha sido ahora solucionado, ya que mientras las enzimas y bacterias disecadas reducen contaminantes ambientales tales como el DBO y el DCO, también proveen un control simultáneo de aromas.

Los dispositivos dosificadores se presentan como sistemas con programación de accionamiento tanto digital como analógica, semanal, e incluso diaria. Su utilización se ha generalizado debido a su sencillez y a los importantes beneficios que reportan. Incluso hay algunos modelos que funcionan con baterías y con entrada de señal externa como un contador con emisor de pulso, y son elementos versátiles en aplicaciones dentro del sector de tratamiento de aguas.

Contáctenos y descubra lo último en tecnología en plantas de tratamiento de aguas. Envíenos un Email y con gusto compartiremos información adicional acerca de nuestros productos y servicios.

CONOZCA NUESTRAS PROMOCIONES Y OFERTAS DEL MES!!!