bacterias para fosas sépticasPor definición una fosa séptica es un contenedor hermético cerrado en donde las aguas negras son acumuladas para darles un tratamiento primario que permite separar los sólidos del efluente líquido.

Para efectos del tratamiento de aguas negras existen tres tipos de fosas sépticas:

  • Fosas sépticas de concreto
  • Fosas de fibra de vidrio
  • Las fosas plásticas o de polietileno

Ahora bien, en el curso del tratamiento de aguas negras frecuentemente se utilizan bacterias para fosas sépticas que se encargan de activar la descomposición de la materia orgánica y de mantener limpia la red. Dichas bacterias para fosas sépticas actúan en forma más eficiente que la flora natural ya que se trata de bacterias para fosas sépticas sometidas a procesos de bio-ingeniería. El uso de bacterias para fosas sépticas es de carácter preventivo y se recomienda aplicar por lo menos 2 veces al año.

El uso de las bacterias para fosas sépticas es igualmente frecuente para eliminar los malos olores de las tuberías y desagües, sifones de lavabos, retretes, urinarios, duchas, etc. Las bacterias para fosas sépticas son comúnmente conocidas como activadores biológicos o bacterias benéficas.

Los profesionales de Bio Agua Chile en Santiago, Chile junto a nuestra atención individualizada le serán de gran ayuda y podrá saber muchísimo más acerca de las ventajas y características de las bacterias para fosas sépticas, al igual que de muchos otros aspectos de los sistemas de tratamiento de aguas. Consúltenos, será un placer servirle.

Contáctenos y descubra lo último en tecnología en plantas de tratamiento de aguas. Envíenos un Email y con gusto compartiremos información adicional acerca de nuestros productos y servicios.

CONOZCA NUESTRAS PROMOCIONES Y OFERTAS DEL MES!!!