bomas dosificadoras de cloroLas bombas dosificadoras de cloro y sistemas de dosificación distribuídos por Bioagua Chile SpA cumplen los requisitos técnicos de proveer la dosificación correcta requerida en todos los procesos.

El uso correcto de las bombas dosificadoras de cloro determinan la calidad del producto final, aseguran la calidad del agua, la composición exacta de los productos químicos, y por supuesto determina y regula los resultados económicos derivados del preciso funcionamiento de los procesos de producción industrial.

Cumplimos con las normas técnicas y proveemos las mejores marcas de bombas dosificadoras de cloro en el mercado, con amplio respaldo técnico y servicio de post-venta.

El diseño de las bombas dosificadoras de cloro a diafragma con motor o electromagnéticas o bombas a pistón garantiza el mantenimiento de los caudales de dosificación en forma precisa. A fin de adaptar las bombas dosificadoras de cloro a cualquier proceso, éstas se encuentran provistas con un amplio rango de accesorios. Un equipo completo de bombas dosificadoras de cloro garantiza la dosificación al igual que permite al usuario ahorrar tiempo y espacio minimizando gastos.

Nuestro compromiso de dar total satisfacción a nuestros clientes nos permite ofrecer una amplia gama de bombas dosificadoras de cloro peristalticas, electromagnéticas, a pistón, a diafragma, y mucho más. Su presentación se da en materiales plásticos y acero inoxidable, con tableros eléctricos, señales de 4-20 mA, para automatización y todos los elementos que el cliente requiera para obtener un equipo a la medida de sus necesidades.

Contáctenos y descubra lo último en tecnología en plantas de tratamiento de aguas. Envíenos un Email y con gusto compartiremos información adicional acerca de nuestros productos y servicios.

CONOZCA NUESTRAS PROMOCIONES Y OFERTAS DEL MES!!!