Bomba de pozo profundoLa función primordial de las bombas de pozo profundo es adicionar energía que llevará el agua del subsuelo hasta la superficie. Se encarga de cambiar la posición del agua con fines de operación continua o intermitente para suministro doméstico, para pequeñas instalaciones de riego y pequeñas asociaciones de suministro de agua, entre otras aplicaciones.

La Bioagua Chile SpA en Chile, dispone de información técnica específica sobre las características, usos y condiciones de las bombas de pozo profundo en que usted se interese. Consulte a los expertos sobre la conveniencia de bombas de pozo profundo o cualquiera otro método aplicable en su caso de conformidad a las más recientes tecnologías en el campo de tratamiento de aguas para diversos propósitos.

Se dice que entre las ventajas principales de las bombas de pozo profundo están:
1.- La más fácil regulación de su funcionamiento.
2.- Gran capacidad y rendimiento a alta velocidad.
3.- Alto nivel de tolerancia a los contaminantes contenidos en el fluido.
4.- Tanto en servicio vertical como en horizontal las bombas de pozo profundo resultan muy compactas.
5.- Se caracteriza por su funcionamiento silencioso.
6.- Ofrece amplias posibilidades de elección del motor adecuado.
7.- Presenta mayor facilidad de drenaje automático o de desmontarlas para propósitos de inspección o mantenimiento de las bombas de pozo profundo, o bomba sumergible.

Bioagua Chile SpA en Santiago – Chile  Soluciones para la óptima y efectiva realización de todos sus proyectos de Ingeniería Sanitaria tanto en el ámbito doméstico como industrial. Contáctenos y descubra lo último en tecnología en plantas de tratamiento de aguas. Envíenos un Email con gusto compartiremos información adicional acerca de nuestros productos y servicios.

CONOZCA NUESTRAS PROMOCIONES Y OFERTAS DEL MES!!!