Plantas de tratamientoConozca los servicios integrales de primera categoría que prestamos para plantas de tratamiento de aguas, los cuales se caracterizan por atender satisfactoriamente a las necesidades, expectativas y deseos de exigentes clientes, tales como construcción, equipamiento y arranque.

La compañía que tiene el privilegio de ofrecer servicios para plantas de tratamiento de aguas es Bioagua Chile SpA, una empresa que nació hace varios años con el fin de brindar soluciones altamente efectivas en ingeniería sanitaria que requiere el mercado tanto doméstico como industrial.

Amplia experiencia con plantas de tratamiento de aguas!

Ofrecemos lo último en tecnología para plantas de tratamiento de riles para sitios como colegios, restaurantes, chancherías, etc., que permite disminuir las descargas de los residuos y evacuarlos a curso de agua superficial a través de la identificación de fuentes contaminantes.

Para plantas de tratamiento bacteriológicas se hace uso de un sistema gravitacional a través de la neutralización de elementos contaminantes, los cuales pasan por su depuración en cuatro compartimientos en fosas sépticas por medio de procesos de decantación, digestión anaeróbica, oxigenación y desinfección.

En el caso de las plantas de tratamiento de aguas servidas, estas deben ser bien operadas de manera que eliminen al menos un 90% de materia orgánica y microorganismos patógenos que están presentes en ellas.

¡Consúltenos acerca de las plantas de tratamiento de aguas, ahora mismo!

En relación con las plantas de tratamiento de lodos activados, lo que se hace es realizar un proceso de deshidratación de lodos industriales a través del uso de centrífugas, filtros de vacío o filtros prensa.

Disponemos de soluciones integrales para las plantas de tratamiento de aguas como bacterias Bioclean, cloradores electrónicos con estanque, tabletas tanto cloradoras como decloradoras, bisulfito de sodio, sistema de potabilización de agua con clorador, entre otras.

¡No espere más! Le invitamos a encontrar en la compañía Bioagua Chile SpA como la empresa indicada para que le informe acerca de las plantas de tratamiento de aguas riles, bacteriológicas, servidas y lodos activados. ¡Contáctenos, es un gusto atenderle!

<<< COMUNÍQUESE CON NOSOTROS PARA QUE ADQUIERA MÁS INFORMACIÓN SOBRE PLANTAS DE TRATAMIENTO CON SOLO HACER CLIC AQUÍ >>>