Lodos residualesRealizamos tratamientos de lodos residuales bajo estándares exigidos de la más alta calidad, generando plena satisfacción en los clientes que confían en nuestra seriedad y profesionalismo a la hora de prestar servicios relacionados con la creación y desarrollo de alternativas efectivas para tratar aguas.

Somos Bioagua Chile SpA, una compañía que nació hace varios años con el fin de atender a las necesidades, expectativas y deseos de exigentes clientes, basados en tratamientos de lodos residuales y desarrollo de proyectos en todas sus etapas para urbanización (redes de agua potable), obras civiles, ingeniería de detalle, etc.

En tratamientos de lodos residuales tenemos amplia experiencia!

A raíz de los tratamientos de aguas residuales, tanto urbanas como industriales, se generan diferentes tipos de lodos residuales (primario, secundario, terciario, etc.) que deben ser tratados por contener sustancias altamente contaminantes y peligrosas para la salud.

Cuando se trata del tratamiento de lodos residuales hacemos uso de los siguientes procesos altamente efectivos para su desinfección: digestión anaeróbica, digestión aerobia, tratamiento químico e incineración.

Nuestro tratamiento de lodos residuales está basado en dos aspectos: reducción de volumen a través de distintos métodos (simple espesamiento, escurrido mecánico, secado térmico, etc.) y reducción del poder de fermentación o estabilización (se realiza por medio de procesos como digestión anaeróbica, estabilización química, cocción, pasteurización, entre otros).

Consúltenos acerca del tratamiento de lodos residuales que realizamos, ahora mismo!

Adicionalmente al tratamiento de lodos residuales que ofrecemos, nos encargamos de la distribución directa de la última tecnología en plantas de tratamiento (bacteriológicas, riles, aguas servidas), fosas sépticas, bombas (eléctricas, dosificadoras de cloro, pozo profundo), saneamiento de alcantarillados, cámaras desgrasadoras, entre otros.

No siga esperando más! Encuentre en la compañía Bioagua Chile SpA, ubicada en Santiago, Chile, como la empresa indicada para que le brinde la más oportuna atención personalizada que se merece, le dé a conocer acerca del tratamiento de lodos residuales y le aclare todas las inquietudes que tenga al respecto.

<<< LE INVITAMOS A SOLICITAR INFORMACION SOBRE LODOS RESIDUALES CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>