Tratamiento de aguas servidasCon una planta de tratamiento de aguas servidas se pueden eliminar todo tipo de desechos químicos y bacteriológicos considerados contaminantes y nocivos para los seres humanos, flora y fauna, así como para el medio ambiente.

La compañía que cuenta con una amplia experiencia en el campo de las plantas de tratamiento de aguas servidas en Chile es, sin lugar a dudas, Bioagua Chile SpA, que lleva más de quince años dedicados a brindar soluciones efectivas en ingeniería sanitaria.

En una planta de tratamiento de aguas servidas se eliminan materias orgánicas e inorgánicas!

Nuestras instalaciones se encuentran estratégicamente situadas en Providencia, Santiago, Chile, en donde nos encargamos de la distribución directa de equipos dotados con tecnologías de última generación en cuanto a plantas de tratamiento de aguas servidas y otros (residuales, lodos activados, bacteriológicas, riles).

Una planta de tratamiento de aguas servidas está diseñada para acabar con toda clase de agentes contaminantes que provienen del uso doméstico, comercial e industrial tales como restos de comida, grasas, materias fecales, aceites, detergentes, residuos líquidos y muchos más.

Una planta de tratamiento de aguas servidas contribuye a disminuir la contaminación de nuestro planeta!

Contamos con un equipo selecto de expertos, serios y responsables profesionales, quienes tienen un alto grado de compromiso de verificar que las plantas de tratamiento de aguas servidas eliminen al menos un 90% de materias tanto orgánicas como inorgánicas, con el fin de que el preciado líquido pueda ser consumido.

Además de las plantas de tratamiento de aguas servidas que ofrece la compañía Bioagua Chile SpA en Providencia, Santiago, Chile, se ocupa de atender a las necesidades de los clientes en cuanto a diversidad de soluciones como difusores de burbuja fina, bombas dosificadoras de cloro, carbón activado, tableros eléctricos armados, bacterias para fosas sépticas, motores sopladores, entre otras.

No espere más! Llámenos para más información, es un gusto atenderle!

<<< OBTENGA MAYORES DETALLES SOBRE TRATAMIENTO DE AGUAS SERVIDAS, CLIC AQUI >>>