Bomba sumergibleSi lo que está buscando es una bomba sumergible, para ser utilizada en su proyecto, que se distinga por sus precios económicos, eficiencia y altos estándares de calidad, tenga en cuenta que la oportunidad se encuentra en manos de la reconocida firma Sociedad de Ingeniería Bioagua Chile Limitada en Providencia, Santiago, Chile.

La empresa chilena cuenta con una experiencia de quince años en el mercado nacional de productos que se encargan del tratamiento de aguas, como es el caso de la bomba sumergible de drenaje para aguas sucias.

La importancia de la bomba sumergible es debido a la necesidad de drenar aguas residuales que contienen depósitos de materias fecales y orina, así como de residuos de jabones, grasas, virus, entre otros, que requieren de su tratamiento para evitar la contaminación y propagación de epidemias.

Con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes que solicitan servicios a la compañía, la empresa posee equipos dotados de la última tecnología que cumplen con la función primordial de potabilizar aguas, como la bomba sumergible de drenaje.

Entre los productos que ofrece la compañía, tales como la bomba sumergible que se puede encontrar en una amplia gama de modelos, para drenaje aguas turbias, servidas y residuales, con especificaciones técnicas como temperatura, máxima inmersión y pasos de sólidos en suspensión, y características como tipo de motor (monofásico, trifásico), clase de aislación, grado de protección, condensador, protector térmico, entre otros.

Además de la bomba sumergible de drenaje para aguas sucias, la firma ofrece servicios y soluciones basadas en tratamientos de aguas como cloradores electrónicos con estanques, sistemas de potabilización de aguas con clorador, tabletas cloradoras y decloradoras, y muchos más.

Si persiste su necesidad de conseguir más información acerca de la bomba sumergible de drenaje que ofrece la compañía, lo invitamos a contactarse con nosotros, escríbanos sus comentarios y obtendrá respuestas en el menor tiempo posible.

PARA MAYOR INFORMACION SOBRE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS HAGA CLICK AQUI